Quiénes somos
Mensaje de los Fundadores

Luego de una década de trabajo, nos sentimos orgullosos de compartir los frutos de FINCA Perú. Nuestra misión de contribuir a la autovaloración de mujeres empeñadas en superar las condiciones de pobreza en las que viven, de promover su creatividad y de facilitar el uso pleno de sus potencialidades, está siendo cumplida permanentemente a través del servicio integral que ofrecemos: “nuestros bancomunales”.

Los valores que practicamos e inculcamos en nuestras socias están produciendo un cambio en miles de familias en Lima, Ayacucho y Huancavelica.


Para FINCA Perú cada una de sus integrantes es única, un ser humano con posibilidades de desarrollo y superación, que merece un servicio de confianza.


Nuestro personal ha crecido con nosotros y ha aprendido a mirar con optimismo el trabajo hacia los más necesitados, de la misma manera que las socias se han desarrollado como microempresarias y como mujeres orgullosas de sus logros.


En sus primeros diez años, FINCA Perú ha ofrecido sus servicios a más de 37,000 mujeres que han logrado un cambio de actitud en la forma de enfrentar la vida, han mejorado su autoestima y se han convertido en protagonistas de su propio desarrollo.Estos avances nos animan a continuar nuestra misión, con el deseo de expandir nuestro sistema de bancos comunales a otras regiones y consolidar nuestro liderazgo en este movimiento que ofrece servicios que van más allá de los servicios financieros.


Con nuestro trabajo buscamos fortalecer la capacidad de las personas que les permita decidir con confianza, acceder a los recursos con equidad y enfrentar la realidad con la voluntad de salir adelante.


Finalmente, queremos celebrar con nuestras socias y amigos de la comunidad de microfinanzas, la adquisición y ampliación del nuevo local de FINCA Perú en Huamanga, Ayacucho. Es casa de todas ustedes, donde los recibiremos con el cariño y respeto de siempre, para servirles con la excelencia y calidez que ustedes merecen.
Recordemos que nuestro reto para el futuro, es seguir creyendo en el poder de las personas, en sus capacidades y potencialidades, en su disciplina, solidaridad, transparencia, y en el trabajo en conjunto.


¡ JUNTAS SÍ PODEMOS !




Enlaces de Interés
Contacto
OFICINA NACIONAL
(51) (1) 2229220
fincaperu@fincaperu.net
Domingo Casanova 151 - Lince
Lima, Perú

OFICINA AYACUCHO
(5166) 313798
ayacucho@fincaperu.net
Jr. 28 de Julio 603 - Huamanga
Ayacucho, Perú
OFICINA LIMA
(51 1) 450 3311
Calle Jesus Morales 421
San Juan de Miraflores
Lima, Perú

OFICINA HUANCAVELICA
(51 67) 45-1184
Jr. Grau N° 368 – Barrio Santa Ana
Huancavelica, Perú