Direcciones Regionales
Dirección Regional Ayacucho
El 2013 fue un año de consolidación y mejoras para la Región Ayacucho. Nuestros colaboradores y colaboradoras demostraron su compromiso con nuestra Misión social, mejorando su organización y el trabajo en equipo. Uno de los logros más importantes fue la planificación más eficiente de nuestras actividades para organizarnos mejor.

 

Al 31 de diciembre del 2013, tuvimos una cartera de más de S/. 7 millones entre 5,188 socias de 244 Bancomunales. Nuestras socias mantienen ahorros por más de S/. 7.5 millones, más de 100% de la cartera!

En el 2013, se han desarrollado e implementado nuevas sesiones para la capacitación de nuestras socias: Valores, Salud de la Mujer y Educación Financiera. Estas capacitaciones son más dinámicas y participativas, y permiten gestionar los Bancomunales de manera eficiente.

En mayo y noviembre, tuvimos Campañas de Salud con la Red de Salud de Huamanga en memoria a Morenita, quien promovía el cuidado de la salud de las mujeres y sus familias. Participaron 435 socias con 895 atenciones en Medicina, Obstetricia, Odontología, Enfermería y Psicología.

Participamos en Talleres de Capacitación para mejorar nuestras habilidades personales y profesionales: Créditos y Cobranzas, Integración y Trabajo en Equipo, Manejo del Estrés, Competencias, Prevención de Violencia contra la Mujer y la Niñez, Sistema Cautivo, así como sesiones de Coaching.

En la Región Ayacucho, mantenemos las tradiciones ayacuchanas y tenemos celebraciones con nuestros colaboradores y sus familias para reforzar nuestra unión y camaradería. Asimismo, se reconoce el esfuerzo y dedicación de aquellos colaboradores y colaboradoras que contribuyen al cumplimiento de nuestras metas y a mantener un clima laboral armonioso y solidario.

Becas para las Hijas de Nuestras Socias

En el 2010, iniciamos el Programa de Becas para estudios superiores para las Hijas de nuestras Socias gracias a la generosidad de Pandju Merali, un empresario retirado en California. Las becarias, quienes también pueden ser Socias o nietas de nuestras Socias, deben estar cursando su primer año de estudios universitarios o en institutos. Nuestro Programa de Becas busca contribuir al desarrollo personal de las Becarias y el de la comunidad.

Del 2010 al 2013, hemos podido beneficiar a 83 hijas y nietas de nuestras socias. Ellas estudian diversas carreras como Contabilidad, Psicología, Educación, Enfermería, y Derecho. Las becarias son hijas de nuestras socias que cumplen ciertos requisitos como antigüedad en su Bancomunal, liderazgo y participación, práctica de valores y cumplimiento puntual de sus pagos.

Durante el 2013, hemos podido continuar con la entrega de becas gracias a fondos de Pandju Merali y amigos filántropos de Wiracocha y Morenita, como son Brian y Kathy Vandervoet.

El 27 de noviembre del 2013, y en memoria a Morenita, tuvimos una pequeña ceremonia de entrega de becas a 36 hijas y nietas de nuestras Socias.
La celebración fue muy emotiva con la presencia y testimonio de nuestras Socias y las Becarias.

  


Enlaces de Interés
Contacto
OFICINA NACIONAL
(51) (1) 2229220
fincaperu@fincaperu.net
Domingo Casanova 151 - Lince
Lima, Perú

OFICINA AYACUCHO
(5166) 313798
ayacucho@fincaperu.net
Jr. 28 de Julio 603 - Huamanga
Ayacucho, Perú
OFICINA LIMA
(51 1) 450 3311
Calle Jesus Morales 421
San Juan de Miraflores
Lima, Perú

OFICINA HUANCAVELICA
(51 67) 45-1184
Jr. Grau N° 368 – Barrio Santa Ana
Huancavelica, Perú