Direcciones Regionales
Dirección Regional Ayacucho

Al 31 de diciembre 2017 tuvimos una cartera de S/ 10’570,200, un total de 6,151 socias en 224 Bancos Comunales y un total de S/ 11’889,171 de ahorros.


Con el Programa Sumaq Warmi - “Mujer Valiosa” se logró capacitar a 219 Bancos Comunales. Durante las 11 sesiones que se han ejecutado, se escuchó testimonios impactantes de las socias acerca de experiencias de dolor y sufrimiento, y la forma como han salido adelante, asimismo manifestaron sus compromisos de no permitir más violencia hacia ellas y sus familias. Se capacitaron otros temas como Fortaleciendo mi Autoestima”, “Cuidando mi Salud” y “Compartir Navideño”. En los meses de abril y mayo 104 socias fueron capacitadas en Gestión Empresarial.


Se tuvo participación de nuestras socias y del personal en las marchas del 08 de marzo por el “Día Internacional de la Mujer”, el 12 de agosto en “Ni Una Menos” y el 25 de noviembre por el “Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las Mujeres”.

 

Tuvimos las campañas de salud “Allin Kausanapaq- Para Vivir Mejor” en mayo, setiembre y noviembre con profesionales particulares. Se atendieron en los servicios de Medicina-Ecografía, Obstetricia, Enfermería, Oftalmología, Psicología y Laboratorio en total se tuvo 5,541 atenciones a 1,117 socias. En noviembre con el Centro Preventivo de Oncología del Hospital Regional de Huamanga, 61 socias pasaron por el servicio de mamografía. Para incentivar el ejercicio físico y emocional se realizó la caminata anual con la participación de 181 socias.


Celebramos el Día de la Madre con 1,400 socias en un Centro Recreacional, donde se compartió el almuerzo y baile para agasajar a nuestras socias. En noviembre se realizó el campeonato Inter ambientes, las promotoras organizaron a sus socias para formar equipos de vóley y fulbito. Fueron dos fechas de partidos resultaron ganadoras tres equipos de vóley y tres de fulbito. Asimismo, se premió a las mejores jugadoras.


Tuvimos varias capacitaciones en coordinación con diversas instituciones como el MINSA, PROMUC, Gestión Talento y PNP. Asimismo, se continuó con las sesiones de COACHING para el personal. Durante todo el año se reconoció el esfuerzo y compromiso del personal, con cartas de felicitación, bonificación en vales de alimentos, colaboradores del trimestre, colaboradores que lideran actividades, etc. Todo el personal de la Región participó en el Taller de Integración en la comunidad de Muyurina, a cargo de Gestión Talento. Se tuvo una mañana deportiva para colaboradores, donde jugaron partidos de vóley mixto y fulbito femenino y masculino. En los meses de julio a setiembre se participó en el Campeonato Interinstitucional organizado por el IPD, en las disciplinas de vóley femenino y fulbito femenino y masculino.



Enlaces de Interés
Contacto
OFICINA NACIONAL
(51) (1) 2229220
fincaperu@fincaperu.net
Domingo Casanova 151 - Lince
Lima, Perú

OFICINA AYACUCHO
(5166) 313798
ayacucho@fincaperu.net
Jr. 28 de Julio 603 - Huamanga
Ayacucho, Perú
OFICINA LIMA
(51 1) 450 3311
Calle Jesus Morales 421
San Juan de Miraflores
Lima, Perú

OFICINA HUANCAVELICA
Jr. Grau N° 368 – Barrio Santa Ana
Huancavelica, Perú