Bancomunales
Testimonios
 "Me siento muy agradecida con FINCA Perú, sobre todo por las capacitaciones constantes de cómo sacar el negocio adelante, la atención al cliente y los valores, lo que permite que uno progrese en el negocio y en la vida. Aprecio mucho mis ahorros porque pude comprar mi casa y ahora tengo un local propio. Gracias FINCA Perú, y a las mujeres: ¡Sí se puede!"
Tania Vizcardo Merboro
BC Alelí, Región Ayacucho

 


 



"Mi papito falleció en el 2009. Él siempre tuvo el sueño de formar un colegio en su casa. Gracias a las capacitaciones en desarrollo empresarial de FINCA Perú, logré cumplir esta meta liderando el Colegio Happy Children. Es un orgullo cumplir con el sueño de mi papá."
Sadie Milagros Chavez Valencia
BC. Solidaridad, Región Lima
 "Con los créditos de FINCA Perú, he mejorado la calidad de mi negocio y he ampliado mi planta de lácteos. Gracias a las capacitaciones, he mejorado la atención a mis clientes. Finalmente, parte de los préstamos los he invertido en mis cultivos para mejorar los ingresos de mi familia."
Maribel Flores Rojas
BCR Santa Rosita de Huaytará, DZR Agencia Wari




 


 



"En el 2005, comencé como socia de FINCA Perú. Al año siguiente, gracias a mi préstamo y a mis ahorros, logré abrir mi primera Botica. Al principio, sólo compraba y vendía por blísteres, pero poco a poco las ventas aumentaron y el negocio ha ido creciendo. En FINCA Perú, aprendí a emprender un negocio y a invertir. Asimismo, aprendí a compartir mis tristezas y alegrías."
Rosaura Chura Díaz
BC Sarita, Región Ayacucho
"Después de 16 años con FINCA Perú, estoy muy agradecida por la ayuda recibida. Ahora le enseño a mi hija todo lo que he aprendido: la importancia de la responsabilidad, puntualidad, y del ahorro."
Rosa María Valdez Arias de Rodriguez
BC. Luz de Esperanza, Región Lima




 
 






"FINCA Perú me enseñó con las capacitaciones a ser responsable, puntual y conocer las enfermedades que atacan a mis cultivos y a curarlos oportunamente. Me ayuda con los préstamos para agricultura: maíz, trigo, haba y quinua. Una socia del Banco Comunal Rural conocía a FINCA Perú hace 20 años y me convenció para ser socia. Ahora, confío en FINCA Perú."
Gilda Roca García
BCR Niño Jesús de Acocro, Comunidades Campesinas


"Gracias a mis ahorros y al apoyo de FINCA Perú, mi esposo y yo logramos hacer otro piso en la casa. Además, abrimos una cabina de internet en el primer piso, el cual administro. Estoy muy orgullosa de que mi hijo mayor, de 25 años, formó su propia familia, tiene su cabina de internet y se dedica al negocio familiar de electrónica."
Cirila Cayllahua Ochatoma
BC Muchuy Warakaq, Región Ayacucho


 





"Porque tengo un hijo especial, mi única opción era trabajar de manera independiente. Con los préstamos de FINCA Perú, compré una cocina más grande y ollas para aumentar mi propio negocio de venta de desayunos. He enseñado a mi hijo también, quien ahora tiene su propia carretilla al frente del colegio para vender a los niños."
Manuelita Mori Vergaray
BC Familias Unidas, Región Lima
 

Enlaces de Interés
Contacto
OFICINA NACIONAL
(51) (1) 2229220
fincaperu@fincaperu.net
Domingo Casanova 151 - Lince
Lima, Perú

OFICINA AYACUCHO
(5166) 313798
ayacucho@fincaperu.net
Jr. 28 de Julio 603 - Huamanga
Ayacucho, Perú
OFICINA LIMA
(51 1) 450 3311
Calle Jesus Morales 421
San Juan de Miraflores
Lima, Perú

OFICINA HUANCAVELICA
(51 67) 45-1184
Jr. Grau N° 368 – Barrio Santa Ana
Huancavelica, Perú